Seducción: Mujeres Extrovertidas VS. Tímidas

Hey hombre! Leonel Gardel aquí, tu mentor en seducción, para hacer de ti el tipo de hombre al que ellas desean.

Hoy traigo un tema caliente. Si gente, seducción + sexo.

Pregunta de un lector: Existen chicas que son muy extrovertidas y otras muy tímidas, y muchas veces los hombres pensamos que las extrovertidas son verdaderas amantes en la cama. Pero en mi experiencia las tímidas o  “mojigatas” suelen ser verdaderos torbellinos en la cama.

Por qué las extrovertidas ni bien se les dice algo se hacen las ofendidas o no te paran bola? Será que realmente desean que se las conquiste?

Qué hacer en cada caso?

Gracias Leo Gardel por tu respuesta.

Excelente pregunta!

La voy a responder en partes porque la respuesta puede ser muy amplia.

Sí, de hecho las “mojigatas” como tú les llamas, suelen ser torbellinos en la cama. La timidez de muchas puede deberse a “represión” sexual, o mejor dicho “auto-represión” sexual.

Contigo en la habitación, sin ropa, sus inhibiciones desaparecen y puede ser ella misma.

Por otro lado, las tímidas pueden sentir esa como su oportunidad de oro y no quieren echarlo a perder.

La razón a la que le apostaría es que muchas mujeres que parecen tímidas no lo son, las “categorizaría” más bien como enigmáticas, llenas de misterio y en su supuesta timidez viven más con ellas mismas y en contacto con su sicología y sexualidad. No me refiero a que se masturben más seguido ni nada de eso, sino que se conocen más a sí mismas que el resto de las mujeres, saben cómo sentir placer y te ayudarán a dárselo.

Ahora, con respecto a las extrovertidas.

¿Te han estado proyectando su juego no es cierto?

Verás, las extrovertidas suelen conseguir hombres a menudo. La mayoría de los hombres son NADA y les tiembla todo cuando ven una mujer que les gusta.

La mujer más “lanzada” pescará la presa cada que quiera y muchas veces hace esto sólo para rechazarla luego y alimentar su ego.

Estas mujeres están acostumbradas a tener hombres a su alrededor y que les satisfagan todos sus deseos, acostumbran a hablar y que los hombres, o mejor dicho los Tweetys obedezcan. (¿qué? ¿no sabes lo que es un Tweety? al final te digo cómo descubrirlo).

Ellas inconscientemente saben que si juegan a las ofendidas la mayoría de los hombres se esforzará por recuperar su atención y ella tendrá el control nuevamente. No tanto como que desean ser conquistadas, más bien, obedecidas.

¿Qué hacer?

Sedúcelas y Conquista. Obvio.

Ok, seamos más específicos.

Realmente no sé a dónde va tu pregunta de ¿qué hacer en cada caso? pero aquí van mis respuestas:

1) Introvertidas: Si quieres seducir una introvertida, si en verdad es introvertida, digamos, por problemas de auto-estima o algo, yo te recomiendo que te alejes de ellas, no le sumarán nada a tu vida, tendrás que ser su madre y su terapeuta muchas veces, sí te adorarán y el sexo será fantástico a menudo pero también vendrá acompañado de lágrimas y te echará la culpa de muchas cosas.

Generalmente las mujeres de baja auto-estima son fáciles, demasiado fáciles, pero en general terminarás haciéndoles más daño que bienestar y no estoy de acuerdo con eso. Lo he dicho muchísimas veces, los ARES amamos a las mujeres, no nos aprovechamos de ellas.

Ahora, si es la mujer de tipo enigmática que te comentaba, los mismos principios aplican, pero enfócate mucho en “mandar” y “divertirte”. Verás, estas mujeres encajan en el arquetipo de “lover” o “amante” según los 4 arquetipos de Jung, más desarrollados y especificados por el Dr. Paul Dobransky. Según Dobransky, tú tienes que tener un poco de su personalidad y debes proyectar mayormente lo opuesto (su complemento) a su arquetipo, es decir, ser algo enigmático pero mayoritariamente su complemento, es decir…

Mandar y divertirte. Por mandar me refiero a tomar el control en cuestión de ser su HOMBRE, tomar las decisiones y no dar marcha atrás. Por divertirte me refiero a que pases un buen rato cuando estás con ella pero no gracias a ella, es decir, que tu alegría no dependa de ella. Para ser algo enigmático, copia un poco sus actitudes, pero muy poco, digamos 2 ó 3 cosas MÁXIMO.

Si haces eso, ella percibirá que eres un hombre completo para ella y si sigues avanzando, las recompensas vendrán solas.

2) Hacia las extrovertidas: Estas son de una forma más fáciles pero de otra son más difíciles.

Verás, estas mujeres tienen opciones, es decir, hay competencia. Otra cosa que lo hace difícil es que muchas veces las “señales” que te envían son voluntarias, es decir, “coquetean” a propósito y hacen esto porque quieren algo, por lo tanto, por lo menos al principio, lo que captes de ella será mayormente falso, creerás que está interesada pero no será así, mejor dicho, estará interesada pero no en ti, sino quizá en tu dinero, en tu compañía o como un buen amigo.

Lo fácil de estas mujeres, por lo menos desde mi punto de vista, es que una vez que conoces qué hacer es fácil hacerlo porque va de acuerdo a la personalidad masculina. Hombres, no Tweetys.

Con estas mujeres debes ser dominante, demostrar que estás en control y la mejor arma, el sarcasmo.

Por ejemplo, si te dice algo como: “vamos a comer algo” contesta cosas como: “por supuesto, pero después, cuando tenga hambre”; “cómo no, ¿tú invitas?”; “niña, recién nos conocemos y ya me invitas a comer…”; etc. Ahora, dilo como si en verdad tuvieras el control, no importa si no lo tienes y te estás muriendo por ella, actúa como si lo tuvieras.

Si se hace la ofendida por algo, no le prestes atención y sigue conversando, otra cosa que puedes hacer es simplemente escucharla y decir “sabes qué, hablamos luego” y te vas, o utilizar más sarcasmo, di cosas como:

 - “Eres tan tierna”.

 - “Te ves tan sexy cuando haces eso…”

 - “Hey, dónde aprendiste a hablar así…”

Asegúrate de sonar sarcástico y hacerlo con una ligera sonrisa, luego abrázala y di “ya tómalo con calma”, luego di “ok, puedes soltarme” insinuando que ella te abrazó y sigue con otro tema, si se enoja más, sigue caminando, cambia de tema o simplemente despídete, pero por nada del mundo te disculpes, habrás perdido tu poder. Incluso si tú tienes la culpa, no te disculpes, al final te agradecerá por ello, así tu demuestras tu poder y serás un tipo al que ella no puede conseguir tan fácilmente… en su cerebro ella no podrá entender qué sucede y por qué sus juegos no funcionan contigo, querrá descubrirlo y se interesará en ti… por fin un VERDADERO HOMBRE en su vida.

Y eso es todo por hoy, déjame tus comentarios abajo haciendo clic en “comments” también tus preguntas y temas que quisieras que aborde en futuros artículos.

Sedúcelas y Conquista,

Leo G.

PD: Para saber qué es un Tweety, qué es un ARES y para conocer qué errores debes evitar con las mujeres, descarga mi libro gratuito “Lo Siento, No Estoy Interesada” desde el Área Eros, suscribirse es GRATIS por el momento, haz clic en el escudo al inicio de este artículo para tener más información sobre cómo ingresar al Área Eros.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

13 Responses to “Seducción: Mujeres Extrovertidas VS. Tímidas”

  1. Luigi says:

    Muy Interesante el tema… la verdad es que nunca me puse a pensar en la personalidad de las muejeres pero es muy bueno el aporte que hacen..gracias

  2. jimar says:

    muy bueno el articulo, pero he visto mujeres que prefieren la ternura, que la seguridad que se hace en esos casos aqui te dejo mi correo jimar120@yahoo.es

  3. jimar,

    La ternura, el romanticismo y esas cosas funcionan bien como condimento de la relación, mas no como el plato principal, demuestra tu liderazgo y condimenta con pequeños detalles y la “tendrás lista para la cena” si sabes a lo que me refiero…

    Leo G.

  4. jean says:

    muuuy buen articulo!!!
    me hubiera servido hace mucho
    pero ahora ya no volvere a cometer los mismos errores!!
    Gracias!

  5. Paul says:

    Hola,

    Me suscribí a un sitio para buscar pareja y me ha ido bien. He conocido y he salido con varias chicas, ha habido cierta química con algunas y con todas mantengo contacto. Sin embargo otra chica bastante atractiva me contactó y, hasta el momento, ella siempre ha “dado el primer paso” agregándome en su chat, dándome su número de teléfono e invitándome a salir y conocernos. No parece una chica extrovertida como las que describes, de hecho me ha dicho que ella sale muy poco, sino alguien más bien deseosa de encontrar un compañero. ¿Cómo crees que debería manejarlo? Gracias

  6. Hey Paul, buena pregunta!!!

    En general concéntrate en utilizar lo que escribo en mi libro “Lo Siento, No Estoy Interesada”, si no lo tienes, puedes descargarlo gratis en el Área Eros, inscribirte en el Área Eros es gratis también, por ahora, para hacerlo sólo visita http://www.SeducelasyConquista.com

    Ahora, cuídate de mujeres que percibas “necesitadas”, a veces no buscan un novio-compañero sino un “padre suplente” que le salve la vida… no quieres eso.

    Sedúcelas y Conquista,

    Leo G.

  7. francisco javier says:

    hola me suscribi en tu sitio pero tengo dudas como yo haria para comquistar a una chica que no e conosido solo de vista y me dicen que la chama es una chica de su casa osea es tranquila y no sale mucho y que para comquistarla hay que hacerlo a la antigua como hago para comquistarla sin que enpiece a aprovecharse de mi y que piense que soy un padre suplente

    PD:ya tengo tu libro de “lo siento no estoy interesada” mi correo es father1het@hotmail.com

  8. Voltar says:

    Estimado Leonel Gardel:

    Quiero agradecerte por tu libro ‘lo siento no estoy interesada’ en menos de un mes he salido con más de 1 chica por semana, y eso que las conocí en esa misma semana y en sitios diferentes.

    Antes no me lo hubiera pensado que esto podría pasarme a mí.

    Realmente las mujeres no buscan alguien quien les siga la corriente, ellas buscan alguien quien las ‘dome’; por decirlo de una manera. Al chico bueno y tierno lo querrán mucho, pero a la larga se cansan.

    Sólo siguiendo pequeños pasos de tu libro he tenido resultados, sería bueno que sacaras otros.

    Gracias de verdad y estaré pendiente de tus novedades.

  9. ALEJO says:

    Estimado Leonel: Seré lo mas breve posible. Trabajo rodeado de mujeres y aplicando algunas cosas del libro he atraido a muchas de ellas, pero me tope con cierta clase de mujer y el juego se me derrumba y no entiendo donde fallo. Por lo que lei de ti se trataría de la extrovertida, extremadamente bella que juega con nosotros intencionalmente. Antes cometi el error de ser Twtty (DEMASIADO BUENO)con ella y hasta llegue a decirle mi interes por ella (no demasiado pero quedo claro… GRAVE ERROR), ahora (BASTANTE TIEMPO DESPUES) intento controlar la situacion, siendo diferente pero si bien antes hablaba fluido con ella (Creo haber logrado incluso AFINIDAD con ella al contarme por mail cosas bastante profundas sin haber caido nunca en la zona de AMIGUISMO), ahora casi no se acerca y no tengo oportunidad de hablarle, solo cuando llego y la saludo y algunas veces que se acerca con exusas. Que quede claro que sigo practicando con cuanta chica se me cruza. Entiendo el error en demostrar necesidad, falta de control y principio de abundancia… es como un desafio personal romper el molde de esta clase de chicas y experimentar para el futuro porque es la clase que busco: Naturalmente la situacion es un poco mas compleja de lo que la explico pero creo que podras ayudarme con lo que te pido. Deje mi mail, espero que me puedas orientar con lo que te cuento. Abrazo y gracias por comenzar a cambiar mi vida. Alejo.

  10. matias says:

    sos un capo leo, y lo sabés!
    jajaa espero ser un grande como vos cada artículo que leo aprendo algo nuevo sos grosso, sabelo.

    El tweety que llevo dentro ya va a desaparecer con tus consejos. gracias

  11. esta bueno ese articulo

  12. kelvin says:

    eres un genio :D gracias por tus tips!! he leido solo las preguntas y respuestas…….. voy directo al libroo!!!!!!!

Leave a Reply